martes, 13 de mayo de 2014

Tavera Vendimia Seleccionada, Medalla de Oro Bruselas 2014.

tavera vendimia seleccionada medalla oro bruselas 2014

Comparte con nosotros este gran reconocimiento ...


Estimados lectores,

durante los pasados 2, 3 y 4 de mayo se ha celebrado en la ciudad belga de Bruselas, el 20º Concurso Internacional de Vinos que lleva el nombre de dicha ciudad. 

Durante todos estos años de crecimiento y evolución del concurso, se ha perseguido el objetivo de conseguir premiar unos vinos con una altísima calidad, ofreciendo a los consumidores finales una garantía para reconocimiento y diferenciación de éstos a nivel mundial.

Todos y cada uno de los 8.060 vinos presentados de un total de 41 países diferentes han sido catados por 310 catadores profesionales correspondientes a 40 nacionalidades distintas. Un jurado seleccionado rigurosamente entre periodistas especializados, enólogos, compradores internacionales, representantes de las interprofesionales y sindicatos vinícolas, etc. cuyo principal objetivo ha sido la búsqueda y distinción de unos vinos con una calidad excepcional, sin prejuicios relacionados con el prestigio de su etiqueta o de la denominación de origen a la que pertenezcan.

El pasado viernes 9 de mayo, se publicaron los resultados del 20º Concurso Internacional de Bruselas 2014, obteniendo nuestro Tavera Vendimia Seleccionada de la añada 2010, la Medalla de Oro de este prestigioso Concurso Internacional.



tavera vendimia seleccionada medalla oro bruselas 2014



Se trata de un vino fermentado a 25º y con una maceración de catorce días. Estamos ante un crianza elaborado en barrica de 300 litros de madera de roble francés, americano y centro-europeo durante doce meses obteniendo una destacada finura en nariz con notas sutiles correspondientes a la madera de roble de la barrica, recordando ciertos tonos tostados y fruta roja.

Siendo en boca un resultado potente a la par que elegante, dando matices delicados, vitales y, así mismos, complejos, cuyo valor final es extenso.

Junto con esta nueva Medalla de Oro en este Concurso Internacional Bruselas 2014, se le une el resto de galardones ya obtenidos por nuestro Tavera Vendimia Seleccionada, que recordamos son,

* Medalla de Oro Concurso Internacional Mundus Vini Alemania 2012.

* Medalla de Oro Concurso Internacional Bruselas 2011.


tavera vendimia seleccionada medalla oro bruselas 2014



Desde aquí nuevamente queremos haceros partícipes de este gran logro obtenido por nuestra bodega con este vino, y disfrutar con todos esta sensacional medalla.



Un cordial saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario